top of page
Buscar
  • Red Ticca Colombia

Tutores pares de la Red TICCA Colombia – Territorios de vida

Tutores pares de la Red TICCA Colombia – Territorios de vida acompañan a 22 comunidades indígenas, negras y campesinas en sus procesos de autorreconocimiento, declaración y registro


Los días 20 y 21 de septiembre de 2021 los tutores pares de la Red TICCA Colombia iniciaron en Bogotá el proceso de acompañamiento y apoyo a 22 organizaciones comunitarias indígenas, negras y campesinas de todo el país, en el marco de la convocatoria Iniciativa de apoyo a los TICCA en respuesta al Covid-19 del Programa de Pequeñas Donaciones PPD-GEF-PNUD.



Humberto López, tutor par de la Red Ticca Colombia.


Este acompañamiento hace parte del programa de Tutores Pares de la Red TICCA Colombia. El programa es liderado en la actualidad por 6 miembros de la Red TICCA Colombia que han adelantado sus procesos de autorreconocimiento, declaración y registro. Tiene como objetivos: promover la iniciativa TICCA-Territorios de vida dentro de sus propias comunidades; acompañar y apoyar los procesos de reflexión y diálogo para el autorreconocimiento, declaración y registro TICCA; y promover y fortalecer las redes de trabajo colaborativo dentro de los TICCA-Territorios de vida. Este programa es financiado por el Programa de Pequeñas Donaciones PPD-GEF-PNUD.



En la figura adjunta se presentan las 22 comunidades que serán acompañadas por los tutores parea de la Red TICCA Colombia.



72 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page