top of page
Buscar
  • Red Ticca Colombia

Red Ticca celebra su Asamblea General 2023

La Red Ticca Colombia llevó a cabo su primera sesión virtual de la Asamblea General 2023. Laura Peña, coordinadora del grupo dinamizador, destacó los logros clave durante el período 2022-2023, resaltando la creación del Comité de apoyo y revisión por pares. Este comité revisó documentos para el Registro Ticca de 19 organizaciones, un paso esencial hacia la consolidación de los derechos de estas comunidades.


Puede acceder al informe de gestión a través del siguiente enlace: Informe de gestión 2022-2023


Uno de los hitos más notables fue la implementación del Programa Tutores Pares, que brindó apoyo integral a 33 organizaciones durante sus procesos de autorreconocimiento y Registro Ticca. Este esfuerzo colectivo no solo fortaleció los proceso comunitarios, sino además brindó una plataforma para compartir conocimientos y experiencias valiosas.


Laura Peña enfatizó que los logros más importantes para avanzar en el plan de trabajo de la Red están ligados al fortalecimiento de la gobernanza de la Red y al reconocimiento de la importancia del trabajo en red. Estos logros son un testimonio del arduo trabajo de la Red Ticca Colombia y de la determinación y dedicación de las comunidades indígenas, negras y campesinas para conservar sus territorios de vida.



Puede acceder al informe de proyectos a través del siguiente enlace: Proyectos Re Ticca Colombia


La Asamblea General aprobó de manera unánime los informes de gestión presentados e invito a todos los miembros y comunidades interesadas a participar en la segunda sesión virtual que se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre a través del siguiente enlace: 2a Sesión virtual Asamblea General 2023



54 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page