• Red Ticca Colombia

Red Ticca Colombia participa en la XIX Asamblea General del Consorcio Ticca

Laura Peña, coordinadora de la Red Tiica Colombia, el Centro de Estudios Médicos Interculturales (CEMI), la Confederación Indígena Tayrona (CIT), y el Resguardo Indígena Cañamomo y Lomaprieta, entre otros miembros de la Red, participarán en la primera sesión de la Asamblea General del Consorcio Ticca que se realizará de manera virtual el miércoles 29 de marzo de 2023.

Durante la primera sesión se presentarán los informes de gestión 2022 del Consejo, uno de los tres órganos de gobernanza del Consorcio, del Comité de Membresía, y se presentará el proceso organizativo de reflexión, revisión y planificación para el futuro. El 30 de marzo de 2023 participarán en el evento virtual "Resultados clave de la COP15 y planificación colectiva de nuestra futura labor política y promoción".

Vista aérea de la selva amazónica y del río Putumayo en Tarapaca, Amazonas, Colombia.

Fotografía: Leonardo Parra

La participación de los miembros de la Red es una oportunidad para seguir aprendiendo sobre el trabajo en red y en colaboración a nivel nacional. y mundial, y sobre temas de actualidad para avanzar en el reconocimiento, fortalecimiento y defensa de los territorios de vida-TIcca en Colombia y el mundo.

45 visualizaciones