top of page
Buscar
  • Red Ticca Colombia

Red TICCA Colombia en el Consejo Directivo Red TICCA América Latina


Miembros entrantes y salientes del consejo directivo Red TICCA América Latina. De izquierda a derecha: Lazaro Mecha, Saro Oliveros, ; Josefina Tunki; Mirta Pereira; Wrays Pérez,; Luís Guillermo Izquierdo; Felipe Gómez; José Alwyn, Jorge Nawel El nuevo consejo directivo de la Red TICCA América Latina Luís Guillermo Izquierdo... Fotografía por Leonardo Parra


En el marco de la 3ª Asamblea Regional de la Red TICCA América Latina, realizada en Tárcoles, Garabito, Costa Rica del 25 al 27 de enero de 2023, las delegaciones de 14 países eligieron al delegado de la Confederación Indígena Tayrona ante la Red TICCA Colombia, Luís Guillermo Izquierdo, como nuevo presidente del Consejo Directivo Red TICCA América Latina.


La elección de Luís Guillermo, miembro del pueblo indígena Arhuaco de la Sierra Nevada de Santa Marta, es un reconocimiento al trabajo que ha realizado la Red TICCA Colombia. El reto es grande, pues la tarea es avanzar en la implementación de los 8 ejes del plan de trabajo.


El Comité Coordinador y todos los miembros de la Red TICCA Colombia se enorgullecen del nombramiento, le desean éxitos y lo acompañarán y apoyarán en esta gran tarea.


Visita a la comunidad de Chomes en Punta Arenas. Los participantes en la Asamblea conocieron de primera mano la experiencia de monitoreo y restauración de un grupo de mujeres piangüeras y aportaron a la restauración de la zona de manglar.

77 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page