top of page
Buscar
  • Red Ticca Colombia

La Red Ticca Colombia participa en la Conferencia sobre Biodiversidad COP15



La Red Ticca Colombia ha sido invitada a participar en la Conferencia de la ONU sobre Biodiversidad (COP15), llevada a cabo entre el 7 y el 19 de diciembre de 2023 en Montreal, Canadá. La COP 15 convoca a cerca de 200 países para acordar un nuevo marco mundial para la diversidad biológica posterior a 2020. El acuerdo aspira a lograr algunos puntos clave, incluidos la reducción del riesgo de extinción en más de un millón de especies, la protección del 30% de áreas terrestres y marítimas, y la restauración de ecosistemas degradados, entre otros.



Nataly Domicó, en representación de la Red Ticca Colombia, participa en la Conferencia sobre Biodiversidad de la ONU (COP15).

Nataly Domicó, líder indígena del Cabildo Mayor Chigorodó y miembro del equipo de trabajo de la Red Ticca Colombia participó en representación de esta para compartir los avances y contribuir a la discusión de la meta 3 del Marco Mundial de la Biodiversidad Post-2020 del Convenio de Diversidad Biológica (CDB). Esta participación ha sido posible gracias al apoyo del Programa de Pequeñas Donaciones del GEF - PNUD y el Consorcio Ticca.



26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page