• Red Ticca Colombia

Asamblea General 2021 de la Red Ticca Colombia – Territorios de vida

Jóvenes representantes del Territorio de vida misak de la Asociación Jardín Botánico Las Delicias, ©CEMI | Fotografía por Ana María Zuluaga.

Los días 17 y 18 de septiembre de 2021 tuvo lugar la Asamblea General 2021 de la Red Ticca Colombia. Con el apoyo del PPD GEF Colombia y el acompañamiento técnico del CEMI, organización aliada de la Red Ticca Colombia, 21 representantes de organizaciones indígenas, negras y campesinas del país se reunieron para compartir logros y avances del último año de trabajo, acordar el plan de trabajo 2021-2022 y nombrar comité coordinador y comité de apoyo y revisión por pares de la Red.

El encuentro celebró la presentación oficial de la Regional Amazonía y el Consejo de Mayores a cargo de un grupo de delegados de territorios de vida de la Amazonía colombiana.

Representantes de la Regional Amazonia de la Red Ticca Colombia durante la presentación la seccional en la Asamblea General 2021. ©CEMI | Fotografía por Ana María Zuluaga.

Adicionalmente, el evento contó con la participación de representantes de PPD, CEMI, Resnatur, Ministerio del Medio Ambiente y el Consorcio Ticca internacional.

41 visualizaciones