Acerca de

DSC00113.jpg

ASAMBLEA GENERAL 2021

Asamblea General 
Bogotá, 17 y 18 de septiembre de 2021

Estimados Miembros Fundadores, Miembros por Ingreso y Miembros Aliados de la Red TICCA Colombia – Territorios de vida.


Nos complace anunciar nuestra próxima Asamblea General de la Red Ticca Colombia — Territorios de vida que se celebrará de manera presencial los días 17 y 18 de septiembre del 2021 en la ciudad de Bogotá.

 

La Asamblea está abierta para todos los Miembros Fundadores, Miembros por Ingreso y Miembros Aliados, y se desarrollará de acuerdo con nuestro Reglamento interno (2020). En el Capítulo 3 se estipula que cada comunidad u organización debe nombrar la persona que los representará. En esta ocasión cada una puede nombrar hasta dos personas para asistir a la Asamblea General.

 

Sugerimos que las personas delegadas incluyan al representante legal, o a un representante del cabildo o de la junta directiva, a un mayor o sabedor de la comunidad, y/o a la persona que ha liderado el proceso TICCA.

 

Proceso de inscripción

 

Una vez elegidos los dos representantes de su comunidad, por favor diligenciar el formulario en línea al final de la página. También puede diligenciar el formato adjunto y enviarlo a los correos electrónicos secretariatecnica@redticcacol.org o contacto@redticcacol.org a más tardar el 16 de julio del 2021.

 

Apoyo para garantizar la asistencia a la Asamblea General

 

Gracias a la donación del Programa de Pequeñas Donaciones PPD-GEF Colombia con destinación específica, la Red TICCA Colombia–Territorios de vida cubrirá los costos de traslado aéreo, alojamiento y alimentación de los representantes durante los días de la Asamblea.

 

La comunidad u organización deberá asignar como contrapartida un presupuesto para financiar el costo de los traslados terrestres y/o fluviales desde la comunidad hasta el aeropuerto de embarque, desde el aeropuerto hasta el hotel en Bogotá y la alimentación durante dichos trayectos.

 

En las próximas semanas estaremos enviando información sobre las actividades preparatorias antes de la Asamblea.

 

 

Para más información escríbanos a secretariatecnica@redticcacol.org, contacto@redticcacol.org  o llámenos al número celular 320 8122289.

 


¡Nos vemos en Bogotá!