Buscar
  • Red Ticca Colombia

Encuentro de la Regional Amazonía


Delegados de la Red Ticca Colombia – Regional Amazonía junto con el equipo del Cemi durante las sesiones de trabajo de revisión y aprobación del Reglamento y creación del Plan de trabajo 2022.


Los días 10 y 11 de noviembre de 2021 se reunieron de manera virtual y presencial representantes de la Regional Amazonía para la revisión y aprobación del Reglamento de la Red Ticca Colombia – Regional Amazonía y del Plan de trabajo 2022.


Representantes de las organizaciones Asopamurimajsá y Resguardo El Itilla, durante la sesión de trabajo presencial en San José del Guaviare.


El grupo de trabajo estuvo conformado por delegados de las cinco organizaciones que conforman la Regional y algunos miembros del equipo del Cemi, en cabeza de Carolina Amaya, directora del proyecto Territorios de vida.


Durante el encuentro se conformaron grupos de trabajo para la discusión y posterior aprobación del primer borrador del Reglamento de la Regional, junto con el Plan de trabajo para 2022. Adicionalmente, se definió el comité coordinador presidido por Yodic Valencia, en representación de su organización Asopamurimajsá.


Representantes de las organizaciones Asatrizy y AATIAM, durante la sesión de trabajo en Mitú, Vaupés.


La actividad es una confirmación del compromiso del trabajo en red de las comunidades indígenas en aras del fortalecimiento, protección y divulgación de los Territorios de vida de la Amazonía colombiana.

Invitamos a otros territorios de vida a unirse en grupos regionales para garantizar la óptima representación de todos los Territorios de vida frente a las redes nacionales e internacionales.

56 vistas

Entradas Recientes

Ver todo